Sección Nacional de Criadores de Aves de Combate

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

DETENCION EN COAHUILA

¡¡¡ATENCION AMIGOS DE LA COMUNIDAD GALLERA, UNA VEZ MÁS LAS "AUTORIDADES" DE CIUDAD ACUÑA EN COAHUIL...

XIII TORNEO EN HONOR DE DON JONAS ESTRADA DE ¼ DE REDONDA

  XIII TORNEO EN HONOR DE DON JONAS ESTRADA DE ¼ DE REDONDA La S.N.C.A.C. Y la delegación Vill...

I TORNEO REGIONAL AGUAS CALIENTES DE ¼ DE REDONDA

  CONVOCATORIA I TORNEO REGIONAL AGUAS CALIENTES DE ¼ DE REDONDA La Sección Nacional de Criadores ...

CONVOCATORIA CUARTO DE REDONDA

CONVOCATORIAXI TORNEO NACIONAL DE ¼ DE REDONDA La Sección Nacional de Criadores de Aves de Combate,...

  • DETENCION EN COAHUILA

    Domingo 16 de Marzo de 2014 05:09
  • XIII TORNEO EN HONOR DE DON JONAS ESTRADA DE ¼ DE REDONDA

    Sábado 15 de Marzo de 2014 22:03
  • I TORNEO REGIONAL AGUAS CALIENTES DE ¼ DE REDONDA

    Sábado 15 de Marzo de 2014 21:56
  • CONVOCATORIA CUARTO DE REDONDA

    Viernes 27 de Diciembre de 2013 02:53

Super Vitramina B12

Correo electrónico Imprimir PDF

CONSEJOS MEDICOS

SUPER VITAMINA B12 5500

Bajo condiciones normales el organismo de las aves produce todas las células corporales, de órganos, aparatos y sistemas que lo constituyen, así es como el organismo está preparado para generar en la médula roja de sus huesos largos, todos los elementos figurados de la sangre, esto es glóbulos rojos o hematíes, glóbulos blancos y plaquetas.

De estos elementos, los glóbulos rojos cubren funciones muy importantes, la principal es la de transportar el oxígeno a través del sistema circulatorio, desde los pulmones, hasta los tejidos que lo requieren. Imaginémonos por un momento como se incrementa la necesidad de oxígeno en los músculos que se están poniendo en suprema actividad durante el combate, para ello necesitan tener un mayor número de glóbulos rojos por mm3 de sangre para que se cubra una mayor necesidad de oxígeno por el tejido muscular, si este no recibe las cantidades necesarias de este gas no será posible que se contraiga normalmente ya que entrará en estado de fatiga por hipoxia (disminución de la concentración de oxígeno en el músculo).

Para evitar la condición antes mencionada se desarrolló SUPER VITAMINA B12 5500, que estimula en forma directa la formación y la maduración de los glóbulos rojos, además esta vitamina estimula el apetito y favorece el crecimiento corporal ya que interviene en la síntesis de proteínas (piridinas y purinas).

En la fórmula de SUPER VITAMINA B12 5500 se incluye la Vitamina B15 (Acido Pangámico), el efecto de esta sal sódica retarda el cansancio o fatiga muscular ya que produce una mayor oxigenación de los tejidos. En este producto también encontramos la presencia de Biotina que acelera el cambio de pluma de las aves.

El extracto de hígado proporciona altos niveles de hierro que son indispensables para la formación del pigmento hemático (hemoglobina), que es precisamente la molécula en la cual se fija el oxígeno para ser transportado a los tejidos.

La SUPER VITAMINA B12 5500 se suministra por vía subcutánea o intramuscular a una dosis de 0.5 ml cada 8 días, durante la etapa del “cuido” o preparación para el combate. Se puede suministrar a la misma dosis durante los períodos de reproducción.

 

Calendario

Último mes Abril 2014 Mes siguiente
D L M X J V S
week 14 1 2 3 4 5
week 15 6 7 8 9 10 11 12
week 16 13 14 15 16 17 18 19
week 17 20 21 22 23 24 25 26
week 18 27 28 29 30

Próximos Eventos