Sección Nacional de Criadores de Aves de Combate

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

DETENCION EN COAHUILA

¡¡¡ATENCION AMIGOS DE LA COMUNIDAD GALLERA, UNA VEZ MÁS LAS "AUTORIDADES" DE CIUDAD ACUÑA EN COAHUIL...

XIII TORNEO EN HONOR DE DON JONAS ESTRADA DE ¼ DE REDONDA

  XIII TORNEO EN HONOR DE DON JONAS ESTRADA DE ¼ DE REDONDA La S.N.C.A.C. Y la delegación Vill...

I TORNEO REGIONAL AGUAS CALIENTES DE ¼ DE REDONDA

  CONVOCATORIA I TORNEO REGIONAL AGUAS CALIENTES DE ¼ DE REDONDA La Sección Nacional de Criadores ...

CONVOCATORIA CUARTO DE REDONDA

CONVOCATORIAXI TORNEO NACIONAL DE ¼ DE REDONDA La Sección Nacional de Criadores de Aves de Combate,...

  • DETENCION EN COAHUILA

    Domingo 16 de Marzo de 2014 05:09
  • XIII TORNEO EN HONOR DE DON JONAS ESTRADA DE ¼ DE REDONDA

    Sábado 15 de Marzo de 2014 22:03
  • I TORNEO REGIONAL AGUAS CALIENTES DE ¼ DE REDONDA

    Sábado 15 de Marzo de 2014 21:56
  • CONVOCATORIA CUARTO DE REDONDA

    Viernes 27 de Diciembre de 2013 02:53
Torneos Torneos Nacional de Cuarto de Redonda VII Torneo Nacional de Cuarto de Redonda

VII Torneo Nacional de Cuarto de Redonda

Correo electrónico Imprimir PDF

Los pasados 23 y 24 de enero se llevo a cabo en las instalaciones del club la Discordia cerca del autódromo de la Ciudad de León Guanajuato el VII Torneo Nacional de ¼ de Redonda de la SNCAC, que como ya se esta convirtiendo en una tradición conto con el patrocinio de los Laboratorios Tornel que atinadamente encabeza el Licenciado Luis Bravo Tornel quienes donan el Trofeo del primer lugar,  un bonito gallo de plata.

Nuestro Presidente el Señor Efraín Rabago Echegoyen  entrego a nombre de todos los socios de la SNCAC un reconocimiento, a el Licenciado José Salvador González Alcorta quien ha participado durante  54 temporadas, siendo siempre uno de los partidos mas caballerosos y correctos, jugando casi todas las armas que existen, aprovecharon la oportunidad para entregarle también un reconocimiento el Sr. Jorge Becerra a nombre del Club gallístico de Gomes Palacios,  Don Paco López le dedico unas emotivas palabras que fueron muy aplaudidas por todos los asistentes  también le entrego otro reconocimiento del Club  Aguas Calientes de gallos de combate, por Malta Clayton el MVZ Rodrigo López le entrego algunos  regalos.

El TORNEO

El pesaje se llevo sin novedades y a las 11.00 horas del sábado estaban pesados 18 partidos de 10 estados de la república, e incluso uno de Laredo Texas listos para disputarse el gallo de plata.

1.- San Gerardo Monterrey Nuevo León, de la familia de la Garza se sacaron la rifa del tigre perdieron 5 peleas apretadísimas en todas complicaron a sus rivales, sobre todo en la tremenda pelea con San Miguel en el 4to gallo uno de los mejores del torneo, no obstante siempre un partido grande.

2.- Gonasa  Gaucho locales de nuestro amigo el Licenciado Salvador González Nava y el Gaucho Ricardo Gutiérrez, viniendo de atrás ya que pierden  solo su primera pelea 2do lugar por tiempo  su mejor pelea la ultima donde saca del dinero en tremenda pelea a San Miguel, excelente postura ya que batallo en todas sus peleas.

3.- Servicio 9 también partido local de Fidencio Castorena (el Pajarero)  buenos gallos buena postura pero no paso nada entabla solo su 2da pelea.

4.-Rancho San Miguel de Palenque Chiapas, del Sr. Miguel A. Zúñiga 5to honrosísimo lugar, con 4 ganadas y 2 perdidas y los mejores tiempos,  el partido que viajo de más lejos, excelente manejo de los gallos por Neri, animo el torneo y estuvo cerca de ganarlo pierde  la ultima con Gonasa y lo sacan de dinero con un poco de mala suerte ya que la 1ª la tenía casi ganada cuando se le rompió una pata a su gallo gana las 2 peleas más  rápidas  en 6 y 7 minutos excelentes tiempos para el arma   en conclusión gran participación, campeón sin corona.

5.- Talibán de Torreón Coahuila de Gerardo Zacarías, empezaron bien ganado la primera y entablando la 4ª  pero se desinflaron ya no paso nada.

6.- Villa Guerrero Estado de México de la familia Estrada  gran postura, tremendo comienzo siendo el 2do lugar el sábado con 2 ganadas y una tabla, pero el domingo cayó víctima del mejor gallo de Pollo Cabezón, buen contendiente.

7.- Los Encinos Laredo Texas, de David Tamayo buena postura, gallos bien presentados gana 3 y pierde 3, aunque les complico las peleas a sus contrarios este tipo de partidos hacen grande a los torneos más suerte para próxima.

8.- González I Nuevo Laredo Tamaulipas de la Familia González gran participación mejor partido del sábado, 4to lugar final pierde solo con los campeones y entabla con el 3er lugar partido grande donde se pare.

9.-  Gómez Palacios I Durango de Jorge Becerra siempre rival a vencer y el partido más consistente de este torneo gana 4 y entabla 2 3er lugar final ya merito.

10.- Gomes Palacios II gana 3 y pierde 3 ánimo el torneo.

11.- El Llano Aguas Calientes de Paco López, gallos bien presentados gana 2 y pierde las demás  no hubo suerte.

12.- La Luz Matamoros Tamaulipas, del Sr. Juan Manuel Elola, gana 2 el primer día, y después no paso nada quizás un poco mas de postura los gallos muy bien presentados sobre todo el segundo soberbio gallo giro josco que le abolla la corona al campeón.

13.- González II de Sabinas Hidalgo Nuevo León, gana 3 y entabla 1 siempre un partido incomodo y de respeto ya merito.

14.- Triana y San Marquena, partido Hidrocálido de Oscar Martínez, Víctor Castañeda y José de J. Verdín, que se puede decir del campeón salvo felicitarlo, digno Campeón Nacional bien organizados y con gran animo durante todo el torneo, el mejor pastor Mario Rodríguez (Mayito).

15.- Doctor Wong Monterrey Nuevo León Familia Wong, buenos gallos buena postura pero solo alcanzaron a ganar 1 y entablar otro victimas del excelente nivel del torneo.

16.- Pollo Cabezón Monterrey de Armando Martínez gana 2 y entabla 1 buen resultado para ser un partido nuevo dentro del torneo, lo animo, buenos competidores más suerte para el próximo.

17.- Renovación Local, de Roberto Nava, no paso nada con este partido entabla una pelea, nada más.

18.- Pabellón de Arteaga Aguas Calientes del Vaquero gana 4, 6to lugar gallos bien presentados buena postura mala suerte ya merito hay que seguirlos en futuros torneos pueden dar la sorpresa.

DATOS ADICIONALES.

El gallo de la pelea más rápida, 5.47“  con el minuto de echado,  es de la línea de los Pingüinos cría de ellos oriental puro, descendencia de un gallo de Napo Urzaiz criador Yucateco.

El mejor pastor Mario Rodríguez (Mayito), es originario de Aguas Calientes. Nos queda solo despedirnos e informarles que el próximo torneo será la 3ª  semana de enero, y en honor del Doctor Órnelas.

Última actualización el Martes 21 de Junio de 2011 23:31  

Calendario

Último mes Julio 2014 Mes siguiente
D L M X J V S
week 27 1 2 3 4 5
week 28 6 7 8 9 10 11 12
week 29 13 14 15 16 17 18 19
week 30 20 21 22 23 24 25 26
week 31 27 28 29 30 31

Buscar Torneo

Próximos Eventos